miércoles, 23 de mayo de 2012

Lo que nos espera...

Ya sé que, para los "fondistas canarios", esto que les voy a contar será poca cosa, porque la mayoría (según dicen ellos... aunque yo no me lo termino de creer) están aburridos de meter palomas de La Palma... je,je,je,je,je, pero "los palomares modestos", como el mío, no pueden por menos que estar emocionados ante lo que se aproxima en el horizonte:
  • 27/05: 1ª Palma social.
  • 03/06: 7 Islas Insular.
  • 10/06: 1er Insular de medio fondo (La Palma).
  • 17/06: 2º Insular de medio fondo (La Palma).
  • 24/06: 2ª Palma social.
Sinceramente, cambio, sin dudarlo, una de las palomitas de fondo de este año... por meter las once que mando el jueves para La Palma... aunque, si pudieran ser las dos cosas a la vez,... pues mejor aun... je,je,je,je,je.

Para los no familiarizados con nuestras competiciones, la distancia desde La Palma a mi Isla (a mi palomar) son "sólo" 226 Kms.... pero no vean lo que tienen que sufrir nuestros animales para regresar a casa... y en estos sufrimientos incluyo no sólo los del trayecto de vuelta, que son los lógicos de estos kilometrajes sobre el mar, sino también los del de ida, desde que los dejamos en el club hasta que llegan al punto de suelta, pero esto da para escribir un libro aparte... aunque lo dejaré para más adelante, para no joder la ilusión de estos momentos previos al primer enceste para La Palma, que será mañana jueves.