jueves, 3 de mayo de 2012

Fuera de carta

Este fin de semana pensaba tomármelo de "no colombofilia", pero, como no es fácil dejar el vicio,... je,je,je,je... mandaré todas mis "supervivientes" a la suelta de entrenamiento que mi club... el del expediente... dará este fin de semana desde Puerto de la Cruz.

Como no todo van a ser críticas, también hay que reconocer las cosas cuando están bien hechas. Este año, con la idea de que la primera Palma no acabe... como suele hacer... con nuestras ya mermadas ilusiones por la dirección Norte, en mi club se tomaron dos decisiones que yo creo muy acertadas... soltar de La Gomera antes de que las palomas vayan a La Palma y añadir al calendario esta suelta que les comentaba desde Puerto de la Cruz, a modo de entrenamiento y fuera de concurso. El resultado de todo esto lo sabremos dentro de diez días... cuando demos nuestra primera Palma del año... miedo me da  :S