jueves, 26 de abril de 2012

Nuevos aires

Aunque, de momento, no es más que una pequeña brisa, parece que algo se mueve dentro de la vieja RFCE. Esto se puede leer esta misma mañana en el Foro de Carlos Márquez...

Buenos días amigos foristas. Estamos viviendos unos momentos muy delicados en la colombofília Nacional, enfrentamientos entre federaciones que hacen que la unión de todo el territorio español se haya quebrado por completo. La economía de la Federación española tampoco atraviesa por uno de sus mejores momentos y poco a poco la estabilidad de una Federación Nacional como la nuestra ve peligrada su continuidad sin saber realmente el futuro de nuestro deporte. Las licencias Nacionales se han visto reducidas, al igual que las anillas de nido drásticamente en los últimos años en comunidades como la Madrileña, Canaria y Andaluza. Creo sinceramente que esta situación tiene fácil solución a través del entendimiento y el dialogo y que ha llegado el momento de intentar hacer algo. 
Por ello me he planteado seriamente la posibilidad de presentarme a las elecciones y poder cambiar la situación desde la posición del 95% de los colombófilos, es decir, un colombófilo de a pie que tan solo quiere disfrutar de su deporte favorito dejando de lado confrontaciones innecesarias y la política colombófila. Tengo muchas ideas y proyectos nuevos que creo podrían ser buenos para la colombofília y creo sinceramente en la unión de todas las comunidades.
Tal vez sea una equivocación que una persona como yo que nunca ha estado ligada a la política colombófila se presente a unas elecciones, me gustaría saber la opinión y apoyo de todos los colombófilos para poder presentar candidatura formal llegada el momento.
Muchas gracias

Alberto Tejero Egea, La Muela (Zaragoza)


Alberto... si admites una sugerencia... cómprate una armadura, porque, a partir de ahora, te van a llover hostias por todas partes... pues no creo que D. Hurtadone esté dispuesto a soltar "el trono" sin sacar la espada... je,je,je,je