miércoles, 18 de abril de 2012

Lo bueno y lo malo

Este fin de semana, en mi palomar, han pasado más cosas, además de la suelta de fondo-altamar. En mi "otro" club, soltamos desde Puerto de la Cruz, en Tenerife. Esta suelta volvió a ser una suelta rápida y sin grandes complicaciones, como sucede cada año. La verdad es que se agradece y mucho el ver venir palomas con "normalidad" en la dirección "Tenerife-La Palma"... algo a lo que no estábamos acostumbrados en esta campaña. En mi caso, tengo de vuelta en casa 19 de las 20 enviadas... aunque, como suele pasar en muchas ocasiones,... la alegría nunca es completa en casa del pobre. El macho que me falta era... y espero que aun siga siendo... je,je,je,je... un excelente viajero de 2009... e iba incluido en la serie grande de ocho... manda hue....