domingo, 29 de abril de 2012

La mano

¿Saben qué separa a esta imagen...

El 068 perdido en Fuerteventura

de esta otra...?

El 068 comprobado hoy en el 2º Altamar Insular

Pues, por si no lo saben, se los cuento yo... lo que las separa, a parte de los 463 Kms. recorridos (469,55 a mi palomar), es la mano... y no me refiero a mi mano como colombófilo, que algo también tendrá ver... je,je,je,je... sino que me refiero a la "mano amiga" del colombófilo majorero Ruyman Da Cunha, que tuvo la cortesía de devolverme este pichón cuando se perdió en la final del Campeonato de Isas, a principios de este mismo año, y a la "mano generosa" de Manolo Jérez (Garfamac) que fue quien se encargó de transportarlo de vuelta a casa... bueno, y que tampoco se me olvide la "mano ladrona" que le ventiló el chip al pichón en el trayecto desde el punto de suelta, en Morro Jable, hasta el palomar de Da Cunha (Puerto del Rosario)... je,je,je,je,je.... por lo menos, aunque le robó el chip, lo puso en libertad y le permitió llegar hasta un "sitio seguro"... gracias a todos por esas "manitas"... ;)