jueves, 15 de marzo de 2012

Tirando del hilo

Con ánimo de profundizar en lo que les contaba ayer, sobre lo que vende y cómo lo vende la RFCE, me decidí anoche a llamar a "Don Hurtadone" para ver qué se contaba al respecto. La primera sorpresa, para los lengüines que dicen que no curra un carajo, es que, cuando ya eran cerca de las 21:00, aun estaba en las oficinas de la RFCE. También me llamó la atención que fuera él personalmente quien cogiera el teléfono... ¿será que ya se han cargado al administrativo, para poder seguir manteniendo "otros" gastos?... je,je,je,je,je. Bueno, a lo que vamos. Le planteé a Don Hurtadone que quería que la RFCE me vendiera un "clubpoint" de Benzing para mi club.... Su primera respuesta, de traca, que ellos no venden a los que no son socios de la RFCE... manda hue... Ante mi extrañeza, por esta práctica tan antieconómica y tan anticolombófila, me matizó que, bueno, sí venden a los no socios, pero que esas ventas tienen un precio "diferente"... Como quería tener alguna prueba tangible al respecto de lo que me comentaba, le pedí que me pasara por escrito lo que me estaba diciendo y ya tengo en mi mail la proforma que me elaboró, en documento oficial de la RFCE. Aquí viene la traca final... el material que en la web figura con un precio de 266,49 (de acuerdo a las últimas cuentas presentadas por la RFCE, este importe ya lleva incluido un margen de beneficio medio del 30%... a pesar de lo cual Don Hurtadone lo llama "precio subvencionado") me lo ofertan a 479 euros, es decir, con un incremento de 212.51, que, en porcentaje, sería una "penalización" del 79,74%. Sobran palabras, porque los números hablan por sí mismos. Esto no es más que otra gotita en el ya más que colmado vaso de las andanzas de Don Hurtadone en su coto privado, llamado RFCE. Si con esto es con lo que piensa financiar su maltrecha economía la RFCE... que esperen sentados y no cuenten con nosotros.

Cuando antes les decía que lo del "precio diferente" de Don Hurtadone era la traca final... les mentí... porque aun quedaba otra mucho, mucho mejor..... je,je,je,je. El propio Don Hurtadone se va encargando de decir por ahí que... pobre del que compre un reloj para enviarlo a los "no-nacionales"... porque será expedientado... je,je,je,je,je... por "contrabando".... TÓCATE LOS HUEVOS... HURTADONE.... ya sé que no queda fino, pero es que no me lo podía aguantar. ¿Expediente por contrabando?... ¿pero de qué va?... Se lo acaba de inventar sobre la marcha y no se pone ni un poco colorado. Es decir, por poner un ejemplo, me compro yo una cosa... la pago con mi pasta... es mía, por tanto,... pero no la puedo vender cuando me dé la gana y a quién yo quiera, porque Don Hurtadone me perseguirá para expediéntarme por contrabandista... Uffff!!!! cuanto me alegro de no tener licencia nacional... je,je,je,je. Señores, sinceramente, ¿es esto lo que quieren para su RFCE?, ¿es esto lo que se merece  la colombofilia española?. Me río por no llorar.... je,je,je,je,je.

En el vídeo siguiente, Don Vito Corleone haciéndole a su interlocutor una oferta que "no podrá rechazar"... así me sentí yo anoche.