viernes, 16 de marzo de 2012

Primer enceste de la semana

Ayer, primer enceste de la semana. Dirección Santa Cruz de Tenerife. 25 palomas a la cesta. Todo lo bueno de la casa. Esperemos que los resultados acompañen para el sábado.

La verdad es que, tras estar un buen rato ayer encestando palomas en mi club, ya que, como les decía el otro día, el expediente no me limita mi "derecho social" a recoger palomas mientras otros charlan y miran a los demás trabajar, resulta increíble como se pueden perder tantos animalitos en una suelta que no llega ni a 100 Kms. Esto lo comento porque ayer pasaron por mis manos muchísimas palomas en una condición física fabulosa o, al menos, eso aparentaban externamente. No hablo sólo de los "clásicos", de los palomares punteros que siempre llevan las palomas "afinadas". Me refiero también a los "palomares normalitos". Menudos ejemplares!!!. Esperemos que anoche no haya sido la última vez que pueda disfrutar de ellos.