viernes, 17 de febrero de 2012

La primera vez

Tranquilos, que, a pesar del título, no les voy a contar ninguna experiencia de adolescente... je,je,je,je. Con él, a lo que me quiero referir es a que hoy, viernes 17 de febrero de 2012, se llevará a cabo la primera recogida del recién nacido club Iniciativa Isleña, para soltar mañana sábado desde San Isidro (Gran Canaria)... a unos doce Kms. de mi palomar. Espero que sea... y seguro que lo será... el primer paso de un largo caminar dentro de nuestra colombofilia insular.

La primera cita "seria", dentro del ámbito social de este club, la tendremos dentro de un mes, con la primera suelta desde Morro Jable, pero tengo que confesarles que ayer le di a las mías un entrenamiento particular  desde el mismo punto de suelta de mañana... para ir marcando distancias desde el primer día... je,je,je,je. Espero que no me abran un expediente por esto... je,je,je,je