------- PICHONES EN VENTA ---------

------- PICHONES EN VENTA ---------
Pulsa en la imagen para ver las parejas disponibles

lunes, 31 de octubre de 2011

Una "casi-asamblea"...

Además de la Asamblea General Ordinaria, prevista para el último sábado de noviembre, nuestra Insular ha organizado otro evento que, por lo poco habitual, no puedo dejar de destacar. Se ha convocado a la totalidad de los colombófilos de la Isla para informarlos de forma directa de qué pasa y qué se espera que pase, a corto plazo, dentro de nuestra colombofilia. No se trata de una asamblea paralela, ni nada parecido. Aquí no se va a decidir nada. Sólo se trata de contactar directamente con el colombófilo para evitar "elementos distorsionadores", que  pueden desvirtuar el mensaje que se quiere transmitir.

La idea, sin la menor duda, es cojonuda. Ahora sólo espero que, por ambas partes, reine la paz y la armonía durante dicho evento... lo que se traduce, no en que se "den besitos" y se hagan la pelota, sino en que se dialogue de una forma serena y razonable, que cada uno exponga sus ideas y haga sus preguntas (con toda la "mala leche" que considere oportuna), pero sin perder las formas, sin pensar que la razón es una sola y siempre la tengo yo, sin hablar todos al mismo tiempo, sin descalificar al interlocutor, etc... y, me reitero, en que estas normas deben ser de aplicación para ambas partes... los de la mesa y los de la platea... que ya todos sabemos lo que tenemos en cada casa.

Yo andaré por allí en mi papel de "cronista del reino" para la web de la Insular y espero poder contar que todo acaba de forma civilizada y que la gente se va a su casa, conforme o no, pero bien informada de primera mano.

Más detalles sobre esta "casi-asamblea" en el siguiente enlace: Insular de Gran Canaria.

No hay comentarios: