------- PICHONES EN VENTA ---------

------- PICHONES EN VENTA ---------
Pulsa en la imagen para ver las parejas disponibles

martes, 18 de octubre de 2011

No con mi pasta...

Es cierto que llevaba tiempo dándole vueltas a la idea, pero esta iniciativa de la Federación Nacional: Compadreo ha terminado de convencerme... para el año que viene, yo no me saco la licencia nacional y no lo hago porque paso de que estos "señoritos" se pulan mi aportación económica organizando eventos de este calado, donde abundan los "partidarios del régimen" y no se aporta nada a nuestra colombofilia. Si empezamos por los conferenciantes, es lo que les decía anteriormente, un listado de estómagos agradecidos, de "si-bwuanas", sin mayor mérito que su sintonía con los que ahora ocupan la poltrona de la Nacional. El mismo cartel se repite en todos los eventos organizados por la Federación Nacional, casi al 100%, como si no hubiera nadie más que pudiera dar su parecer y punto de visto, estando fuera del "Clan del Gallego".

Luego tenemos los contenidos que se incluyen en las diferentes ponencias del citado congreso... simple palabrería barata, repetida mil veces, sin que valga más que para dar "su minuto de gloria" a los oradores. Les pongo como ejemplo algunos de los títulos, para que vean las ganas que le entran a cualquiera de sacarse un billete directo para Madrid y sin pérdida de tiempo... je,je,je,je:
  • LA INFLUENCIA DE LA PALOMA STANDARD EN LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS.
  • LA APLICACIÓN REGLAMENTARIA EN LAS EXPOSICIONES NACIONALES.
  • EVOLUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS PARA LA COMPETICIÓN DE LA PALOMA  STANDARD.
  • FOMENTO DE LA PALOMA DE BELLEZA COMO VARIANTE DEL STANDARD INTERNACIONAL.
  • LA REGLAMENTACIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE JUECES.
Como bien pueden comprobar, es justo lo que todos andábamos buscando... la clave para arreglar toda nuestra colombofilia en sólo un par de días y, además, con intervinientes extranjeros... Ufff!!! casi nada, que nivel.... y todo ello gracias a nuestra Real Federación Nacional de Colombofilia.

Sinceramente, para montar una tropelía de este calado, prefiero que hubieran seguido como hasta ahora... sin dar ni chapa.

No me resisto, por último, a "copi-pastear" desde Columba la interpretación "ganadera" que hace el compañero J.J. Déniz al respecto de este "sarao":

"...I Forum de debate para arreglar la valla del corral y pedimos la colaboración de todos o algunos de los pastores "pa" meter dentro a las cabras que se han escapado, por que en la central lechera cada vez se llenan menos cacharros de leche y las cabras que han quedado dentro solo dan la leche que pueden dar y nada más.
Y es que, seguramente, se han enterado de que algún que otro pastor está haciendo su corralito con algunas de las cabras escapadas y ya está vendiendo la leche por su cuenta.
Yo por mi parte, espero y deseo que la central lechera arregle sus problemas y con ello todos podamos estar beneficiados, porque el buen negocio prospera cuando tanto el vendedor como el comprador quedan satisfechos.
¡Y es que la leche ultimamente se está poniendo a unos precios que no hay quien pueda tomar leche!, ¡tomar leche es un lujo!..."

Sólo añadiría a este magistral análisis, como coletilla final, lo que ya nos avisa sabiamente el refranero español... "...reunión de pastores... ovejas muertas...". En este caso, aun no estamos muertas... pero sí muy desmejoradas... je,je,je,je,je

No hay comentarios: